Está en el barrio parisino de la perdición: bares, cantinas, tiendas de objetos sexuales, discotecas…A las 11 de la noche había gente en los alrededores como al mediodía y a las 2 de la madrugada había en los alrededores gente como a la salida del trabajo (or weren't they...?…)
Acá llegan desde todos los países con la única ilusión de ver algo extraordinario, tan fuera de lo común como el precio de su entrada. Es el cabaret más famoso del mundo, del que todos saben algo o mucho, el que no deja a nadie indiferente.
Su espectáculo Feriee dura dos horas que pasan en algo menos de dos minutos, al ritmo frenético de un par de cliqueos de dedos. Ocho o diez bailarines que giran, saltan o se abren en split con destreza, precisión y perfecta elasticidad. Treinta o cuarenta bailarinas con tan poca ropa que un gramo de más en sus cuerpos perfectos destacaría como una montaña. El vestuario suntuoso con todas las lentejuelas y plumas imaginables, las luces de mil tonos y el maquillaje exacto se unen para que se vean como un único cuerpo copiado y repetido, perfecto. Tetas a la vista, medianamente ocultas entre las ristras de los collares.
Canciones dedicadas a Paris –cómo si no-, de ritmo ligero y festivo que obliga a aguantar la respiración y a aplaudir cada vez que viene bien, que es casi siempre. Cuatro intermedios para mostrar un estupendo malabarista, una domadora de boas acuáticas en estanque transparente que emerge en medio del escenario, dos pulsadores de acrobacias extremas y un ventrílocuo simpático que te dejará para el futuro con la duda acerca del perro que es juguete o títere o animal. En algún momento las bailarinas sacan a pasear a caballos minúsculos que les llegan apenas a sus rodillas, aportando asombro a esta noche increíble.

La coreografía es exigente con sus ejecutores, que han de estar en forma olímpica para cumplir con calidad, tal como lo hacen. Y el cierre es el esperado con un Can Can de vértigo y de lucimiento individual, con sus gritos y sus piernas levantadas justo al cielo por diez, treinta, cien veces. Taaaa, ta ta taa ta taaaa ta,....
Luces, plumas, lentejuelas, risas. Piernas al cielo, miles de plumas, colores, risas, tetas al aire, can can. Splits al piso, luces, can can, plumas, colores, gritos. Tetas, plumas, chillidos, colores, collares, champagne, trajes, lentejuelas, música, can can. Tetas, luces, cuerpos, saltos, splits, colores, plumas, música, can can, MOULIN ROUGE.